Superintendecia Industria

Fabrica y Refineria de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Area de Evaporacion y Tratamiento de Jugo

SuperIntendencia de Industria

Area de Molino y Tratamiento de Jugo

SuperIntendecia de Agricola

Corte mecanizado de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Grua Hilo y Mesa Alimentadora de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Patio Central de Recepcion de Caña de Azucar

21 octubre, 2019



Con un stand alusivo a los procesos que se deben de llevar a cabo para producir azúcar refinada en Venezuela, se materializó la participación de la Corporación Venezolana del Azúcar, CVA Azúcar, en la *"Expo Feria de la Alimentación"* que el Gobierno Bolivariano desarrolló ayer en La Guaira, con la participación de diversas empresas, públicas y privadas, comprometidas con el desarrollo de la nación en materia agroalimentaria.

La feria fue inaugurada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a toda Venezuela por el gran triunfo obtenido ayer en la ONU al ser elegida para tener un puesto permanente en el Consejo de Derechos Humanos de esa organización

El presidente Maduro también indicó: Estamos en camino de garantizar todos los procesos productivos necesarios para que nuestro país vaya construyendo su soberanía alimentaria.

También dijo: Estamos analizando los detalles del Acuerdo Integral de Cooperación entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos para que haya una asistencia técnica, financiera y alimentaria a Venezuela.
Al respecto el Viceministro de Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras y presidente de Cva Azúcar reiteró que esta Expo Feria se desarrolló con motivo al Dia Mundial de la Alimentación, destacando "En esta fecha debemos rendirle honor a todos los productores del campo, a los cultores de la agricultura, quienes con sus manos, ingenio, inventiva, amor, sudor y alegrias cultivan y moldean la tierra dandole vida y garantizar el derecho sagrado de la aliementación a toda la población. Vaya un viva desde el corazón de todos los venezolanos a los agricultores de todos los rubros por hacer posible que este día se celebre". Es de destacar que en el stand de Cva Azúcar, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, se dio paso a la interacción con los asistentes mediante el uso del trapiche para extracción del delicioso y nutritivo jugo de caña de azúcar para su degustación, y que en el mismo también se exhibieron muestras de una gran variedad de semillas de caña de azúcar.




Sabias Que ??? La Inclusión en Revolución Socialista es prioridad efectiva en el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora adscrito @cva_azucar, Licenciada en Comunicacion Social Invidente ejecuta a la perfección su faena laboral diaria. 


Nuestros cuerpos combatientes, estuvieron presentes en la entrega de transmisión de mando de la Milicia Bolivariana ADI 323 Florentino junto a nuestra Alcaldesa Bolivariana Profesora Zenaida Gallardo... Porque donde el pueblo puede, la patria se crece. Nosotros Venceremos!!



Compañeros de Corpoelec en conjunto con el equipo de servicio público de la alcaldía Bolivariana y del complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, ejecutan plan del ultimo trimestre de pica y poda del Centro de Servicio Tipo C Sabaneta, en el tramo del sector Curito Arriba y Abajo, circuito Calceta e Igualmente el Circuito Caaez 34.5 kV.





En el programa radial Vente Tu Ideológico conducido por Omel Matheus, nos acompaño las compañeras: Doctora Maira Rosales y Licenciada Diana Díaz. Tema: Compromiso Revolucionario y lealtad chavista.



20 octubre, 2019


Desde la Plazoleta Ezequiel Zamora, se llevo a cabo Miércoles Chavistas, responsables las compañeras del Área de Bienestar Social. Temas: Efemérides de la semana, Cumpleañeros del mes, Oración por Venezuela y Dramatización del trabajo que realizan día a día en atención a los trabajadores azucareros.





Gracias al apoyo de los compañeros de Corpoelec, se realizó reparación, mantenimiento y colocación de Bombillos de la Av. Principal y parte interna de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora.