Superintendecia Industria

Fabrica y Refineria de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Area de Evaporacion y Tratamiento de Jugo

SuperIntendencia de Industria

Area de Molino y Tratamiento de Jugo

SuperIntendecia de Agricola

Corte mecanizado de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Grua Hilo y Mesa Alimentadora de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Patio Central de Recepcion de Caña de Azucar

16 septiembre, 2019


Viernes Chavistas y Antimperialista desde la Plazoleta Ezequiel Zamora, responsable de dicha actividad el equipo de Aseguramiento de la Calidad. Discutieron los temas: Contexto nacional e internacional, Efemérides de la semana, Cumpleañeros del mes, Oración por Venezuela y legado del comandante Chávez.





en el programa Agenda Musical nos acompaño el camarada combatiente de Seguridad José Godoy quien emitió su experiencia vivida en nuestro Caaez y llamo a la reflexión a los trabajadores azucareros que debemos seguir más unido que nunca en estos tiempos.. porque la verdadera revolución se hace y se lucha en tiempos difíciles.


En el programa radial Caaez en Revolución trasmitido por azucarera 97.9Fm, nos acompañaron Lic. Freddy Quintero de @incesbarinas y la Lic. Yexi Justo del Área de Capacitación quienes dieron a conocer el convenio que viene realizando en formación liberadora para los trabajadores y personal de apoyo de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora.




se realizó programa radial Caaez en revolución trasmitido por Azucarera 97.9Fm de 12:00pm a 1:00pm conducido por Omel Matheus,  invitados especiales el Ing. Iván Crespo y Carlos Abreu quiénes hablaron de la importancia de formar parte de la familia azucarera y del legado del Comandante Chávez.



Los invitamos a sintonizar todos los jueves de 11:00am a 12:00pm Voz Miliciana por radio azucarera 97.9Fm conducido por las Combatientes Consuelo Parra y Karina Sara #Hoy dieron inicio al programa dando a conocer la importancia de formar parte de los cuerpos combatientes.


Equipo de comunicaciones de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, continúan desarrollando campaña para la activación de su Batallón Twitteros bajo el esquema de Campaña Comunicacional MasXMas por tus RRSS a producir.





Desde la casa n° 3 donde va a funcionar el Comando Estratégico Operacional de los cuerpos combatientes, Licenciado Hugo Mario Abreu gerente técnico de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, sostuvo reunión de organización y planificación con los cuerpos combatientes quienes dieron su mensaje de compromiso patrio y lealtad absoluta a la revolución Bolivariana, porque donde el pueblo puede, la patria se crece.
Nosotros Venceremos!!



Alianzas Perfectas.. con la finalidad de fortalecer al máximo los convenios en prestación de servicio de la unidad de transporte Bus Barinas, #Ayer se llevo a cabo reunión con el Ingeniero Dixon Barrueta, Presidente Estadal de Bus Barinas, para así seguir garantizándole el transporte a los trabajadores azucareros, es importante resaltar que este es un convenio amplio, donde se apoya el traslado del personal que reside en Barinas.



Convenio INCES - CAAEZ
Bajo los convenios de formación estructurados por nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora en su Coordinación del área de Capacitación, llevo a cabo taller teórico - práctico del correcto y debido uso y manipulación de los diferentes químicos que a nivel industrial son utilizados en el proceso de refinación de azúcar, siendo sus ponentes Ingenieros Químicos y técnicos mecánicos de la Empresa LIPESA INT procedente de Valencia Estado Carabobo, además de los químico le hacen mantenimiento mayor a equipos de dosificación, toda una experiencia, tarea formativa impartida al personal del área de industria.




Cuerpos combatientes de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, realizaron jornada de limpieza en la casa n° #03, allí va a funcionar el comando estratégico operacional de los trabajadores en defensa de la industria azucarera.





Los Comunicadores Sociales Omel Matheus y Consuelo Parra, dieron inicio al Programa Caaez en Revolución trasmitido por radio Azucarera 97.9Fm de 12:00pm a 1:00pm, invitado especial Luis Jiménez. Debatieron los temas contexto nacional e internacional, la caña en el trapiche "conciencia del deber social" y legado del comandante Chávez.