Superintendecia Industria

Fabrica y Refineria de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Area de Evaporacion y Tratamiento de Jugo

SuperIntendencia de Industria

Area de Molino y Tratamiento de Jugo

SuperIntendecia de Agricola

Corte mecanizado de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Grua Hilo y Mesa Alimentadora de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Patio Central de Recepcion de Caña de Azucar

07 agosto, 2019


#FeriaDeLaAuyama 
Mientras el Imperio y sus Lacayos intentan y agotan todas las formas y maneras en exterminar al Socialismo Bolivariano, los hombres y mujeres azucareros, quienes con CHAVEZ decidimos luchar por una Patria, Libre, Independiente y Soberana.
 Sembramos, Producimos y Cosechamos, 
#Hoy en el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, #Barinas, adscrito @cva_azucar, cosecha del patio productivo laboral alcanzamos estructurar con una excelente y voluminosas Auyamas donde tod@s y cada uno de los trabajadores llevaron a sus hogares 2 kilogramos de este proteico alimento que va a ayudar en la alimentación de todos los hogares de la Patria azucarera laboral..
SEMBRAMOS Y COSECHAMOS PATRIA, COSECHAMOS VIDA..









Desde nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora rechazamos los nuevos intentos fascistas de la ultraderecha y ratificamos el apoyo contundente a nuestro Presidente Constitucional @nicolasmaduro, No atentarán contra la paz y tranquilidad del pueblo.. Seguiremos enarbolando nuestro tricolor patrio, somos millones una sola voz! Nosotros Venceremos!!






 ¡Grande Bolívar!
De ahora en adelante no tendremos que esperar 100 años más, para  verte despertar en la conciencia de nuestro pueblo. 
Tu pensamiento y tu obra son guías en la batalla del día a día por la independencia definitiva. Seguiremos enarbolando nuestro tricolor patrio y le demostraremos al Mundo que somos gente de Paz.. Nosotros Venceremos!!!







#SasicomLlanos Gracias al apoyo de la Industria Azucarera Santa Elena a través del departamento de Electricidad, #Hoy se realizo instalación de línea eléctrica directa de la Industria a la Antena repetidora de la señal Digitel; esto beneficiará a las comunidades aledañas de la Industria, con el propósito que se mantengan comunicados





Continuamos con el plan de mantenimiento Caaez 2019, #Ahora el equipo de taller mecanizado y almacén general realizan limpieza y ordenamiento de dichas áreas, del mismo modo mantenimiento integral a las unidades que movilizan nuestros productos. #VenezuelaEsDialogoYPaz que viva nuestra hermosa Patria, somos sembradores de Paz y Diálogo, los violentos, los que piden una guerra, los que piden una intervención militar se quedarán con las ganas, se impondrá nuestro deseo de ser libres en Paz. Nosotros Venceremos!! 







Acá en #Sabaneta desde el complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora estado simbólico de este proceso revolucionario rechazamos contundentemente todo acto de injerencismo hacia nuestra #Patria.
La lucha por la independencia, soberanía y concreción del proyecto Bolivariano aún continúa. Somos la esperanza de un mundo mejor, porque la lucha revolucionaria no es cualquier cosa, camaradas. Es allí donde el proyecto Bolivariano decide hacer su mayor apuesta a la conciencia revolucionaria de todos y todas. Venceremos!!







06 agosto, 2019



#SasicomLlanos TODO UN ÉXITO LA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE CAÑO SECO DONDE NUESTRA UPSA AGRICOLA YARACUY APORTO SU GRANITO DE ARENA PARA EL DESARROLLO DE LA MISMA.
LA COORDINACION DE ATENCION AL SOBERANO, COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA TÉCNICA SIEMPRE ACTIVOS Y EN SINTONIA.
TRABAJO EN EQUIPO... 
TRIUNFO SEGURO! 






 También participan los compañeros de taller de mecanización y transporte en la II Expo Ovina y Caprina Barquisimeto 2019, alli están los ejemplares fabricados por l@s herman@s de mecanización y transporte de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora. Venceremos!!.



 en la II Expo Ovina y Caprina Barquisimeto 2019 en el complejo Ferial de esa jurisdicción teniendo entre sus participantes el stand del CICA de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora participa con una exhibición interactiva diseñada para que el visitante conozca aspectos relevantes a los procesos del cultivo de la caña de azúcar.
.



 En la cancha techada del complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora,
se llevó a cabo encuentro de Voleibol Femenino y Masculino de las diferentes áreas administrativas, del mismo modo se realizó bailoterapia por la paz y la vida como cierre de la semana aniversaria del Caaez.














Continuamos en la semana aniversaria del complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, se llevó a cabo encuentro de fútbol sala interinstitucional: Batallón 933 Caribes, CICPC, Grupo Misilistico de Defensa Aérea 292, También comunidad del punto y círculo sector los rastrojos y el equipo del área de banco de semillas y área industrial del Caaez..
Aquí estamos con alegría compartiendo en hermandad como se caracteriza los trabajadores azucareros.