Superintendecia Industria

Fabrica y Refineria de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Area de Evaporacion y Tratamiento de Jugo

SuperIntendencia de Industria

Area de Molino y Tratamiento de Jugo

SuperIntendecia de Agricola

Corte mecanizado de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Grua Hilo y Mesa Alimentadora de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Patio Central de Recepcion de Caña de Azucar

08 junio, 2019

Licenciado Hugo Mario Abreu

Buenas noches camaradas...Hermanos y hermanas chavistas.!

Hay que darle una valoración táctica, vital y estrategica a la puesta en marcha del pdval en la Sabaneta del Cmdte Chávez, la revolución bolivariana dirigida por nuestro Pte Nicolás Maduro y orientada regionalmente por el Ingeniero y hermano Gobernador Argenis Chávez, en conjunto con la voluntad y la Fe indobegable de nuestra compatriota alcaldesa Prof. Zenaida Gallardo han hecho posible que empezemos a ver una luz clara y firme en esta lucha a muerte contra el imperialismo y contra la guerra económica inoculada e impulsada por sus cachorros vendepatrias internos, le hemos dado con este esfuerzo un golpe directo al corazón al espíritu de pesimismo, de incredulidad y de frustración a todos los sectores que más que hacer Lo que han hecho es hacerle un flaco favor que raya en lo contra-revolucionario al proceso de independencia y liberación total chavista de nuestra Patria.

Desde el Caaez, empresa que más que ser un fortín audaz y poderoso de producción, es una fábrica de dignidad y de edificación humana, manifestamos todos nuestros hombres y mujeres pertenecientes a la clase obrera azucarera revolucionaria nuestro respaldo total a este sistema que confiados en DIOS y al espíritu combativo y guerrero del Cmdte Chávez dará más temprano que tarde la victoria que el pueblo necesita para hacer de Venezuela lo que el capitalismo ha evitado a toda costa, una pequeña potencia solidaria y productiva llena de patriotismo y cargada de un profundo espíritu anti-imperialista.

Felicitamos al poder popular y a todo ese sistema que viene dirigiendo con sabiduría y coraje nuestra hermana alcaldesa, tremendo paso...tremendo impulso.! Nos sentimos alegres y al mismo tiempo cargados de humildad al ver nuestro producto, fabricado por nuestr@s bendecidos trabajador@s en los anaqueles revolucionarios de Sabaneta..

Tenemos que vencer, tenemos que ganar...Venezuela es una esperanza para el mundo, el Pte es un bastión de moral, de resistencia...Lo ha demostrado abierta y sólidamente.!

Nos ha tocado resistir,luchar y avanzar....
Ya es hora de encontrar y consolidar la victoria.! O somos Soberanos o Somos Mártires.! Venceremos herman@s....buenas noches.!

#SomosCaaez  #SomosDeVerdad
#ChavezEstaMasVivoQueNunca


UNIDAD PERFECTA...
Autoridades Regionales y Municipales, Comandadas en esta actividad por la Alcaldesa Bolivariana Profesora ZENAIDA GALLARDO, Pueblo Organizado y Unidades de Producción Socialista presentes en el Eje Productivo Boconoito Puerto de Nutria Unidos como un solo Soldado en Batalla concretando la Suprema Felicidad de nuestros pueblos, hoy 08/06/2019 se dio la apertura al PDVAL de nuestra Sabaneta con alimentos frescos de calidad producidos en la jurisdicción a precios solidarios con el objetivo de Proteger el salario de la guerra económica que hoy día le aplican al pueblo Venezolano, es importante destacar la organización y el civismo con el cual el pueblo aplaudio y agradeció esta iniciativa direccionada por nuestro Presidente NICOLAS MADURO MOROS, nuestro Gobernador de Estado Barinas ING. ARGENIS CHAVEZ, PROFESORA ZENAIDA GALLARDO Alcaldesa Bolivariana del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, y todas las Unidades de Producción activadas en esta face inicial de tan importante tarea  para el Pueblo. Unidades de Producción presentes: Planta de Harina la Veguita con el apoyó de la Corporación HUGO CHAVEZ, Arroz Gobernación del Estado Barinas, verduras y legumbres a través de Alianzas Estratégicas con productores de pueblo llano estado Mérida, Pescado INSOPESCA, Aceite, mayonesa procedentes de DISBASA Y MERCAL BARINAS, Azucar producción Activa y Consecuente en todo esta ardua tarea producida por las laboriosas manos de hombres y mujeres Azucareros de nuestro pueblo destacados en nuestra estratégica Unidad de Producción Socialista, Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, Obra Ideada, Construida por nuestro Gigante Comandante HUGO CHAVEZ...
UNIDOS Y LEALES CON NUESTRA PATRIA, CONSOLIDANDO LA AUTENTICA Y VERDADERA OBRA SOCIALISTA...






07 junio, 2019



Para el CHE Guevara, el líder revolucionario, es "...un creador, un dirigente de alta estatura, un técnico de buen nivel político que puede, razonando dialecticamente, llevar adelante su sector de producción o desarrollar a la masa desde su puesto político de dirección". Hacia ello debemos seguir avanzando, en la formación del cuadro, del líder que necesita nuestro proceso bolivariano y revolucionario.

Nosotros revolucionarios y revolucionarias, debemos crecer en conciencia para alcanzar ese Buen Vivir, el "vivir viviendo" como dice Chávez. Vivir en Revolución, vivir en Socialismo Bolivariano.






 Chávez significa esperanza, significa renacer, significa la posibilidad que tenemos nosotros los Venezolanos de despertar la conciencia. Lo que queremos Patria sigamos su ejemplo! A 75 meses de la siembra del Comandante Invicto Hugo Chávez, aquí seguimos en nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora produciendo Azúcar, construyendo Socialismo. Venceremos!






Lo dijo Bolívar ''La libertad del nuevo mundo es la esperanza del universo''.  Seguiremos Venciendo!
#TrumpDesbloqueaVenezuela