Superintendecia Industria

Fabrica y Refineria de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Area de Evaporacion y Tratamiento de Jugo

SuperIntendencia de Industria

Area de Molino y Tratamiento de Jugo

SuperIntendecia de Agricola

Corte mecanizado de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Grua Hilo y Mesa Alimentadora de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Patio Central de Recepcion de Caña de Azucar

12 julio, 2019


 Sasicom Llanos el día de ayer se llevó a cabo reunión de productores censados en la cría de Porcinos en la UTA Portuguesa, con representantes de la Empresa Porcinos del ALBA. Donde participaron mas de 100 productores de los municipios Agua Blanca, San Rafael. Con el objetivo de saber con que contamos y que necesitan los pequeños productores para avanzar en la cría de Porcinos y a la vez acabar con intermediarios entre el Productor y Consumidor. Que el producto llegue directamente al Pueblo Venezolano. Industria Azucarera Santa Elena en apoyo a la UTA - Portuguesa.




 Gracias al gobierno Bolivariano de @nicolasmaduro, @cva_azucar y al equipo del Caaez, en atención a los trabajadores azucareros se llevó a cabo la celebración de los cumpleañeros del mes de Junio. 





 Equipo vanguardia de servicios generales continúan en el embelleciendo de nuestro espacios del complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, enmarcado dentro del plan de mantenimiento integral del Caaez 2019.



  Equipo de servicios de mantenimiento industrial realizaron cambios de rodamientos a las bombas de vacío de la industria, enmarcado en el plan de mantenimiento integral Caaez 2019.



 Equipo de taller de industria  fabricaron sellos para las válvulas de seguridad de alivio de las calderas, al igual para las válvulas automáticas y además ejecutan adaptación para las válvulas de alimentación del Gasoil.




11 julio, 2019


Sasicom Llanos la Industria Azucarera Santa Elena en conjunto con Protección Civil del Municipio Agua Blanca y el Cuerpo Combatiente de IASECA realizaron el I taller de autoprotección y primeros auxilios en la Escuela Bolivariana de Tocuyano; donde participaron mas de 70 niños.





En la sala de reuniones del complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, #Hoy se llevó a cabo en su 4ta semana taller de refrigeración industrial, convenio @incesbarinas y el área de capacitación socialista Caaez.



Equipo vanguardia de servicios generales continúan embelleciendo los espacios de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora enmarcado en el plan de mantenimiento integral Caaez 2019.



En la sala de materia prima se llevó a cabo Conversatorio Chavista capítulo Discapacidad con trabajadores azucareros que presenta dicha condición con el firme propósito de mantener la esencia de nuestro comandante Hugo Chávez.




El día de ayer se  llevo a cabo como todos los Miércoles Convite Ideológico Radial Capítulo Chávez siempre Chávez mi primera vida de Ignacio Ramonet y cuentos del Arañero, trasmitido por radio azucarera 97.9Fm de 11:00am a 12:00pm Conductores del Programa Consuelo Parra y Omel Matheus.  Sigamos avivando el fuego del patriotismo.


10 julio, 2019



             
           LA CAÑA EN EL TRAPICHE.
   LO DIJO NUESTRO GIGANTE HUGO CHAVEZ:
  Por algunas razones, que bien valdrían estudiar a fondo es el hecho que a Venezuela le ha correspondido en varias épocas del desarrollo histórico de los últimos siglos, ser como un país Precursor de cambios profundos que se han y aun se gestan, hace mas de 200 años en Venezuela se dio un Movimiento Revolucionario que se extendió por medio continente, siendo Venezuela uno de los primeros países que en esta parte del mundo decidió romper las cadenas opresoras del imperio Español, donde un grupo de hombres y mujeres tomaron la vanguardia de aquel proceso, primero FRANCISCO DE MIRANDA, caraqueño del mundo, luego SIMON BOLIVAR, quien tomo la bandera de Miranda y la llevo a los campos de batallas y el pueblo Venezolano no dudó en traspasar fronteras pero no a dominar, sino a llevar la bandera de la libertad y de la integración Suramericana , recorriendo miles y miles de kilómetros descalzos, a pie, en mulas, con hambre juntos y unidos a los pueblos dejando sangre, vidas y sacrificándose en el esfuerzo por la unión con los pueblos hermanos de este continente, fueron 20 años de lucha por la Independencia, y al final, como dijese SIMON BOLIVAR, muriendo, traicionado y expulsado de Venezuela, no por los Españoles sino por la Oligarquía que se adueñaron del País , expulsaron a BOLIVAR, mataron a SUCRE en Berrueco y le prohibieron volver a su Patria, y así fue como las Oligarquía, que aun son las mismas, se adueñaron de las tierras, del capital, los esclavos siguieron siendo esclavos y los pueblos empobrecidos, llego nuestro Gigante HUGO CHAVEZ,rescato todo lo expropiado a BOLIVAR, hoy multiplicado, y a nuestros antecesores Libertadores, hoy intentan y nos mantienen un ascendido por arrebatárnosla, nos tienen sumergido en una guerra difícil y de mayor magnitud que la afrontada por BOLIVAR, pero somos mas, mantenemos un nivel de conocimientos actualizado a las tecnologías modernas, con las que nos atacan, no decaer, no flaquear, no es valiente el que no tiene miedo sino el que lo afronta para vencerlo, seamos como CHAVEZ, él solo batallo por todos nosotros y venció, se paró firme ante los enemigos y a una sola voz y recio tesón lucho, venció y nos devolvió la LIBERTAD robada , dejemos la cobardía y el miedo afrontemos y seremos mas fuertes, sigamos el Camino de HUGO CHAVEZ y la PATRIA SEGUIRA SIENDO NUESTRA PATRIA...
O.L.M.R.// COMUNICADOR SOCIALISTA CVA-AZUCAR/ CAAEZ.


Noti azucareras.
Tu punto informativo revolucionario.
Cartelera medio alternativo de información: en miras de la constancia Comunicacional en mantener, fomentar y promover la eficaz utilización de todos los medios alternativos de información presentamos a la masa laboral azucarera Caaez, la cartelera informativa Noti azucareras cuyo contenido noticioso es variado, amplio y sobre todo cargado del gran sentir chavista, la cual es nuestra esencia haciendo énfasis en darle el auténtico valor agregado a lo nuestro, a lo propio, al sabernos hoy día hombres y mujeres tallados en el campo azucarero forjadores de nuestro socialismo productivo en avanzada, este medio informativo es un instrumento visible que demanda con precisión las tareas que aglutinadas conforman nuestro modelo productivo socialista.
Socializar divulgando el bien es tarea de todos.


Gracias a los grandes Esfuerzos Revolucionarios que nuestro Gobierno Nacional realiza Comandado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, fomentado por el MPPAPT y ejecutado por CVA-AZUCAR el día de ayer se hizo entrega  de azúcar por dotación y complemento correspondiente al mes de Junio..
 La Unidad para Afrontar la Guerra Económica que nos aplican es la Columna Vertebral del Socialismo Bolivariano en Revolución.. #CaaezVanguardiaProductiva..



El Área de Capacitación y Adiestramiento el día de ayer realizó taller de formación, Industrialización de la Azúcar dirigido a trabajador@s del complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora. Facilitador ingeniero Alonso Montilla. #CaaezVanguardiaProductiva






SERVICIOS GENERALES CAAEZ...
El equipo de trabajo del área de servicios generales del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, Barinas, adscrito a CVA-AZUCAR, su bandera: Convicción. Su Pasión: El sentido de pertenencia aplicado dos factores que en fuerza y acción dejan a la vista de propios y visitantes la belleza estéticamente agradable que describe la grandeza de todos nuestros espacios, este equipo de trabajo engranado en el constante, en ellos, Plan de Mantenimiento Integral CAAEZ día tras días se encuentran desplegados y concentrados en proyectar áreas y espacios impecables con la Visión de proporcional un confortable y agradable ambiente general de trabajo ...
Nuestra Carta de Presentación es el Mantener los Espacios Estéticamente Presentables...
#CaaezVanguardiaProductiva.


09 julio, 2019


Apoyo a la U.P.S. Pedro Camejo, el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, Barinas, adscrito a CVA-AZUCAR su Visión Revolucionaria es amplia y constante en Apoyo y Fomento a la Construcción de la Patria Potencia, hoy apoya con Cazacha para la realización de compos  utilizados como abonos inorgánicos para sus patios Productivos...
#CaaezVanguardiaProductiva.




Gracias a los grandes Esfuerzos Revolucionarios que nuestro Gobierno Nacional realiza Comandado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, fomentado por el MPPAPT y ejecutado por CVA-AZUCAR hoy se le expenden a todos los trabajadores (as) y personal de apoyo adscritos al CAAEZ 5 kilogramos de arroz. La  Unidad para Afrontar la Guerra Económica que nos aplican es la Columna Vertebral del Socialismo Bolivariano en Revolución..








En Avanzada Plan de Mantenimiento Integral CAAEZ 2019. Trabajadores adscritos al Área de Servicios y Mantenimiento Industrial del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, Barinas, adscrito a CVA-AZUCAR ejecutan trabajos de desmontaje correctivo y mantenimiento a los Actuadores de Válvulas de filtro del magna 1 y 2...



..... 05 DE JULIO 1811...
INDEPENDENCIA DE VIDA...
Firma del Acta de nuestra Independencia, hoy 208 años , esta Acta fue elaborada por JUAN GERMAN ROSCIO y FRANCISCO ISNARDI, ratificada por el Congreso el 07 de Julio 1811 y pasada al libro de actas el 17 de agosto del mismo año, en Caracas, hoy 208 años después ratificamos ese derecho supremo que mantiene la Patria en Libertad, Soberanía e Independencia, lo cual como fuerza viva se Consolida al máximo en nuestros campos donde se siembra Independencia y se Cosecha Vidas...
Libertad, Independencia y Soberanía Producen la Suprema Felicidad de nuestros pueblos...