Superintendecia Industria

Fabrica y Refineria de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Area de Evaporacion y Tratamiento de Jugo

SuperIntendencia de Industria

Area de Molino y Tratamiento de Jugo

SuperIntendecia de Agricola

Corte mecanizado de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Grua Hilo y Mesa Alimentadora de Caña de Azucar

SuperIntendencia de Industria

Patio Central de Recepcion de Caña de Azucar

09 septiembre, 2019


PRIMERA  CAMPAÑA COMUNICACIONAL: SUMANDO masXmas, CAAEZ 2019...
PON TUS REDES A PRODUCIR...
   Esta Campaña Incluyente y Correctiva en miras del afianzamiento del sistema comunicativo e informativo en desarrollo establecido en el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, Barinas, ente adscrito a CVA-AZUCAR, su visión se extiende mas allá del simple hecho de divulgar y emitir cualquier hecho noticiosos en sitius y al instante, en si parte de ello como acción principal, pero es relevante el hecho de la masificación divulgativa del evento en toda su amplitud, por ello esta campaña Comunicacional Productiva se perfila a tres objetivos principales, como son:
- Reglamentación.
- Inclusión.
- Seguimiento.
Aplicando a todos los instrumentos tecnológicos informativos que utilizamos.      En cuanto a la Reglamentación parte del hecho de saber, en nuestro caso, que estamos diseñados y establecidos como instrumentos comunicacionales con carácter Institucional, donde debe prevalecer en su máxima altura la responsabilidad, el respeto, tolerancia y fundamental el sentido común y lógico en saber emitir, transmitir y expandir en cualquier circunstancias los hechos noticiosos que se presenten, que alli  dejen, reflejen y sean referencia Comunicacional por seriedad y eficiencia, ya que como comunicadores, que somos todos, lo mas esencial es la seriedad direccionada al efecto que se busca generar con lo emitido, para ello, como fuente es necesario e indispensable en esta tarea la identificación exacta del usuario emisor, su nombre y su apellido, nada de seudónimos, diminutivos y o apodos que oculten la identidad real del usuario, esto mas que todo en los grupos informativos y de Whatsapp donde estamos incluidos y somos voceros o aliados comunicacionales, en este caso, azucareros. Esta va ya que al presentarnos como comunicadores veraces, objetivos y puntuales cualquier información que emitamos o deseamos conocer debe existir una identificación clara con la cual se procedería, si es el caso, en puntuales casos no deseados al respectivo derecho a replica, corrección y disculpa del mismo. Ejemplo: al registrarse Pedro Perez en el instrumento Whatsapp, se debe reflejar para todo receptor como Pedro Perez, no como el flaco, el catire, etc, etc, debe ser con claridad su nombre, para facebook, twitter e instagram, en nuestro caso especifico utilizaríamos la siguiente nomenclatura de identidad institucional: si por ejemplo el usuario a incluir se llama Carmen Villalba, su twitter sera: @ Carmen _CAAEZ, si existen dos o mas Carmen se ulizara el mismo nombre seguido del numero de Carmen en el registro, ejemplo: @Carmen_2CAAEZ, @Carmen_3CAAEZ donde Carmen su nombre , el numero, si es el caso,por las tantas usuarias con el mismo nombre, y las siglas CAAEZ para nuestra identificación institucional.en facebook, twitter e instagram seria, para este caso especifico como @ Carmen_CAAEZ. Esta reglamentación fue diseñada a los instrumentos comunicacionales institucional en ese sentido se crearan y activaran las cuentas para los usuarios a incluir seriamente identificados, quedando prohibido las imágenes y palabras obscenas, por ello en estas cuentas de trabajadores con carácter institucional se exige el respeto , responsabilidad, tolerancia y discreción, ahora bien es valido crear, de acuerdo al interés y acuerdo con el usuario cuentas alternativas, es decir si @Carme_CAAEZ desea tener una cuenta alternativa donde ella quisiese darle respuesta o comentar un hecho X,  emitido por otro usuario o institución, se le abre como otro usuario  con las siglas o nombre que el desee y sea diferente al institucional y por allí ese usuario podrá aplaudir , contestar o descargar su respuesta a su mejor forma de expresarse con respecto a determinado hecho emitido por otro usuario, esta cuenta alternativa en sintonía agregada a nuestro seguidores también forma parte de los seguidores que expanden nuestras informaciones, ella, la cuenta alternativa, es un individuo, usuario masificador de los hechos noticiosos que institucionalmente emitimos a diario.
En la Inclusión
Esta campaña establece para los grupos informativos y de WhatsApp, cuentas en twitter, facebook e instagram el 1x1x1, donde actualmente  el grupo de WhatsApp CAAEZ Informa hacemos vida activa 63 usuarios donde cada uno debe invitar e incluir a un usuario nuevo y este a su vez otro nuevo usuario que al cubrir este desafío de 63 usuarios alcanzaríamos ser 189 usuarios  que a su vez seria 189 emisiones del hecho noticioso en tránsito, para la plantilla de usuarios activos y a incluir en twitter, facebook e instagram se inicia por un lapso de tiempo de 15 días la Campaña  Sumando masXmas donde trabajadores y personal de apoyo del CAAEZ debe apertura sus respectivas cuentas y cuentas alternativas si lo requieren, en estas cuentas se viven dos criterios : el de solo comentar y me gusta y retuitear, acciones que en si se busca masificar el hecho noticioso como tal, ya que el contenido en detalles lo emite el usuario administrador por así decir, o el usuario principal que en este caso es @Caaez noticias979, en esto reflejamos el siguiente ejemplo demostrativo del hecho de multiplicar la información, así: el emisor principal es @Caaez Noticias 979 , uno verdad que se dispersa a 600 trabajadores, que es la meta de inclusion , ya de una voz que emiten son 600 voces, mas los seguidores existentes cautivos, todos configurarían una realidad diaria de casi mil veces multiplicadas y los seguidores de los seguidores que también cuenta sera redoblada la tarea y con ella disminuimos en gran porción la mediática canalla que ataca para destruirnos con mentiras de laboratorios, nuestra informaciones son veraces y pueden ser ubicadas y certificadas como hechos concretos.
En el seguimiento este desafío Comunicacional azucarero arrojara dos aspectos significantes que en su momento serán emitidos como un hecho noticioso positivo mas en resultados estadisticos , por una parte, ese resultado estadístico naciente en crecimiento también impactara y se hará referencia a nivel sectorial, regional, nacional e internacional por los alcances obtenidos , el seguimiento también se direcciona al comportamiento y uso de cada usuario en su y sus cuentas en todos los instrumentos  e allí el seguimiento particular a los usuarios incluidos donde deben por lo menos retutear, comentar, compartir e indicar me gusta , con esto sus cuentas institucionales alcanzaran una buena puntuación, serán de eximida puntuación cuando esto se cumpla y además le den movimiento a su cuentas alternativas refiriendo los mismos hechos noticiosos emitidos en las cuentas institucionales...
Integrarnos y Unirnos para dar con fuerza la Batalla de ideas...
LA COMUNICACION E INFORMACION ES UN ARTE LIBERADORA, SI LE UTILIZAMOS Y APLICAMOS RESPONSABLEMENTE DIRECCIONADA AL BIEN COMUN LLEGAREMOS MAS TEMPRANO QUE TARDE EN VICTORIAS INFINITAS Y ARRASADORAS, CON ELLA CONSOLIDAREMOS A PLENITUD LA LIBERTAD, INDEPENDENCIA Y SOBERANIA ADSOLUTA Y PERPETUA DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA...
SOMOS PATRI, SOMOS CAAEZ; SOMOS COMUNICACION, SOMOS TODOS...
UNIDOS VENCEREMOS....
#SomosCaaezPorVenezuela..


El equipo de industria y servicios generales de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora realizaron mantenimiento del tanque aéreo y sustitución de la tubería de agua potable para así tener mejor funcionamiento.





El equipo de AIT de nuestro Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora, Barinas, adscrito a @cva_azucar recuperan, reorganizan y restablecen al máximo el fluido del internet de 2 a 8 lo cual acelera a gran medida las necesarias e indispensables informaciones que requieren respuestas inmediatas.




Desde la casa de honor de nuestro complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora, cuerpos combatientes realizaron reunión de planificación y organización para seguir unidos y leales en defensa de nuestra industria azucarera.



El Área de Capacitación y Adiestramiento en conjunto con @incesbarinas, realizaron taller de formación, Proceso del Envasado dictado por la compatriota supervisora de envase Diomary Oviedo.



En la Plazoleta Ezequiel Zamora de nuestro Caaez, se llevo a cabo Viernes Antimperialista jornada de debate dirigido por los trabajadores del área de Administración, se discutieron los temas: Contexto Nacional e Internacional y la importancia de la defensa de nuestro país.